sábado, 17 de mayo de 2008

I Gira Castelló CRUC F 26-abr-08

Chicassssssssssss,

ya tenemos las ansiadas fotos y videosssssss!!!


Si no hay más, es porque alguna petarda todavía no me las ha pasado...

Resultado final: Castelló 25 - CRUC 5

Vivan las chicas del Castelló!!!
Vival las chicas del CRUC!!!
Vivan los agujeros de los topos tapados con arena!!!
Viva la madre de "Guasón"!!!
Viva el culo del "Guasón"!!!
Y que viva el Rugby Femenino!!!

A muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Más fotos Aquí:
http://picasaweb.google.es/crucfemenino/IGiraCastellCRUCF26Abr08

Videos:
El mejor placaje!!!
El tren de la fantasía...

6 comentarios:

Neus Estrada dijo...

Que síiiiiii...
Que ya sé...
Quién es ese tío de la foto que yo no lo vi?
Valeeeee, me he colaooo y he colgao la foto de una despedida de soltera!!!

Besossssssssss!

Anónimo dijo...

PUTA NIEVESSS!!! JAJAJAJAJA

Ya estaba diciendo yo: Donde coño se metieron estas pa tener esta foto de Castellón con tanta carne al aireee¿?¿?¿? jajajaja!!!

La mejor foto la de el pobre hombre aquel que aplastamos entre unas cuantas!!! xDDD

Pues a ver si las colgais todas que yo quiero ver las fotos del bailecito de después, que vaya telaaa!! Después de casi ostiarnos unas cuantas en el partido todas ahí con el roceeee!!! ajajajajaja

pa alante... pa atrásss.. y venga pa alanteeeee.. y venga pa atrássssss!!!!!

jajajajajajaa




Miriam

Anónimo dijo...

Le-LeLé-LeLéééé!!!!

Me colao, k no habia visto el videooo!!!! :P

QUE TREMENDOOOOO!!!! xDDDD

Lledó dijo...

hola!! soy Lledó y deciros que nos lo pasamos genial con el partido y el trenecito...a ver si venis para verano al seven de playa y perseguiremos a gaston otra vez jajaja
un besacoooooooo

amunt el rugby Femeni!!

Anónimo dijo...

Hola chicassssss,

Yo también me lo pasé genial, súbete al tren de la risa, ja! súbete al tren del amor, mua!, lalala..... jejeje

Espléndido, chicas, muchas gracias por venir, me lo pasé muy bien con vosotras, sois geniales.... ;)

Y en el próximo encuentro la tenemos que montar gorda por la noche también, eh???? y no valdrán excusas, lo que nos tendréis que informar que tipo de música y demás os gusta, porque parece que no estuvimos muy acertadas con la elección, siento si eso fastidió las ganas de fiesta....

Y a ver si la próxima es para el torneo de la playita (el 12 de julio): mucho metrosexual mostrando sus cuerpos esculturales, mucho rugby, mucha birra y fiesta a mansalva!!! (que como salimos por la playa de fiesta hay variedad de locales... ;))

Y por cierto, Gastón también irá al torneo de la playa y cuanta menos ropa lleva, mejor se le ve al niño.... (vamos que más bueno está!) ;) jejeje

Hasta prontito y gracias de nuevo por venir.

Muchos besotesssssss

Oscar dijo...

Jajajajaja
Ya veo q os lo pasasteis muy bien. Si llego a saber lo del tren del amor (chiqui, chiqui,chiqui, chaca...) le hubieran dado por culo al finde de casa rural. Me alegro que os la pasarais tanbien en vuestra primera salida (.. y eso q seguro q las fotos "buenas" no las habeis colgado .... jajajajaja)

un besazo a todas.