miércoles, 8 de octubre de 2008

Castelldefels-Sant Cugat vs Sant Boi


Mik-Mik, corre, corre, que te pillo

A pesar de ser el primer partido de la temporada....
A pesar de ser el primer partido jugando con el Sant Cugat...
A pesar de ser la Santboiana...
A pesar de unas cuantas pajaras que no pudieron jugar...

Nos lo pasamos genial!

El resultado fue 0-60, pero eso es lo de menos.
Lo importante fue que en ningun momento nos dejamos asustar por el gran tamaño de este equipo, bueno, excepto alguna delantera en las meles y alguna que otra ala (aunque esta ultima le hecha las culpas al bucal).

Ahora, a seguir con las mismas ganas este sabado!!!


Las fotos aqui: http://picasaweb.google.com/crucseniorfemenino

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza!! mira que la gente hechando la culpa al bucal.... jajajajaja
en fin gentecilla, ya podeis ir comentando no???? q esto no puede estar tan muerto!!! jajajajaj

Un besazooo!!

SuperAnita*

Anónimo dijo...

Jejeje pues no se me ocurre quien puede ser.... ;)

Maria

Anónimo dijo...

no seria yo la del bucal no?? no lo see la cosa esta en k... a mi me hiceron un refuss.. k pork no se me da bien plakar k si no... ya me havia kedao yo cn la cara de la tia..!! jajajaja

buaa no tngo k conseguir perderle el miedo a esto!! si no.. mal vamoss!!


i emos de aprender a gritar!!! xDDD Jajaj

Anónimo dijo...

soy villa!XD i... a ver k hacemos este partido!! yo kieroo k metamos un ensayooooooooo

Anónimo dijo...

soy villa!XD i... a ver k hacemos este partido!! yo kieroo k metamos un ensayooooooooo

Anónimo dijo...

TIA XQ DEJAS EL MISMO COMENT DOS VECES??? JAJAJAJA

No mujer, con la del bucal se referia a mi... la correcaminos!! MiK MiK!! jajaja a que si Maria'? xDD

Un besooo!!

SuperAnita*

Anónimo dijo...

Hola noies!!!
Soc l'Eli del stQ...
doncs nomñes dir.vos que m'he trencat el peroné i que estaré una 2 mesos fora de combat...
però jo us animo des de la banda noies.
petons

Anónimo dijo...

ANIMOS ELIII!!!! Tu reposa y con suerte te curas rapido :)

Un beso a todas!!! (las q comentan y las q no xD)

De la corre-caminos [Mik-MiK]


SuperAnita*